- HLB | Auditores & Consultores

BUSCAR
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOSOTROS

¡Bienvenido al mundo de HLB!


HLB Auditores & Consultores
es una compañía organizada y constituida de acuerdo a las leyes de la República Dominicana, fundada en el año 1999. Pertenecemos a una red global de firmas independientes con presencia en todo el mundo, integrada por expertos contadores y consultores.

Desde el año 2001 somos la firma representante de HLB International en la República Dominicana y Haití. Como miembros de HLBI, nuestra firma tiene acceso a todos los recursos a nivel mundial y el deber de cumplir con todas las normas profesionales y controles de calidad establecidos por ésta, así como el debido entrenamiento de todo su personal profesional.

Nuestros profesionales están capacitados para proporcionar una amplia gama de servicios integrados de Auditoría, Asesoría de Negocios e Impositiva, tanto a clientes locales como internacionales, enfocados en la variedad de industrias que operan en la República Dominicana y Haití. Nuestras competencias abarcan, a su vez, la revisión de proyectos financiados por organismos internacionales.

Como miembros de HLBI, podemos manejar clientes que abarcan múltiples sectores de la industria que van desde el sector agrícola hasta el minero; de la construcción y manufactura a la alta tecnología; desde la producción de alimentos a la producción de textiles y ropa; de las telecomunicaciones al transporte; del sector bancario y corretaje de seguros al de servicios; de la gestión de residuos a la de restaurantes y hoteles; desde instituciones gubernamentales hasta entidades sin fines de lucro.

Estamos certificados por la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana y por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana y somos miembros activos del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, la Asociación de Firmas de Contadores Públicos Autorizados, la Cámara Americana de Comercio, la Cámara Británica de Comercio y la Cámara Domínico Haitiana.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal